¿Por qué las Cortinas de Cristal INFINITYGLASS y no otras marca que existen en el mercados?
El peso de nuestra Cortinas de cristal Infinityglass® descansa sobre el perfil inferior, esto hace que sea una instalación mucho más sencilla y segura, pudiéndose compaginar con cualquier tipo de techo (madera, falsos techos, techos ligeros, pérgolas).
Las cortinas de cristal InfinyGlass® carecen de rodamientos, funciona por deslizamiento, consiguiendo un menor degaste de sus componentes, por lo que su mantenimiento es prácticamente nulo.
Allglass® es el sistema más estético, fiable y estanco de los existentes.
Podemos adaptarnos a cualquier tipo de terraza o porche, Allglass® es el sistema más versátil y adaptable del mercado. Nuestro dpto técnico, compuesto por profesionales altamente cualificados buscará la mejor solución para su proyecto.
Al ser el sistema más estanco del mercado, conseguimos mayor eficiencia energética, ahorrará por encima del 10% en consumo de energía para calefacción.
Animación Apertura Sistema (3D)
Allglass® está diseñado y fabricado en España así como todos sus componentes, lo que proporciona mayor agilidad de entrega, mayor control y exigencia de calidad de los materiales que nos suministran nuestros proveedores.
El continuo proceso de mejora de Allglass®, en base a nuestra propia experiencia y a las sugerencias de Uds. nuestros clientes, hace que el sistema evolucione.
Nuestro producto se puede embutir totalmente en el suelo. Con nuestra tapa protectora evitará daños en las pistas deslizantes, acumulación de suciedad, facilitará el acceso a sus clientes y evitará incidentes con los tacones de las señoras.
– Especificaciones del Sistema de Cortinas de cristal INFINITYGLASS –
PLANOS DE CONFIGURACIÓN
– Pruebas Superadas Allglass –
PRUEBA DE RESISTENCIA AL VIENTO
Los sistemas Allglass® se han sometido a las pruebas más exigentes en laboratorios de España, Finlandia y Rusia obteniendo excelentes resultados en todos los test realizados. Hemos realizado tres pruebas de resistencia al viento, dos con sistemas estándar y otra con el cierre lateral.
Sistema Estándar: Se sometió un sistema de cristales recto de una hoja de 650mm de ancho y altura de 1.955mm a empuje de presión estática. La presión se elevó hasta 600Pa equivalente a un viento de 120km/h.
La estructura resistió la carga sin averiarse.
PRUEBA DE DESGASTE
Los sistemas Allglass® se han sometido a las pruebas más exigentes en laboratorios de España, Finlandia y Rusia, obteniendo excelentes resultados en todos los test realizados.
Prueba de Desgaste :
Se sometió un panel a 27.290 deslizamientos, el equivalente a más de 37 años con dos usos diarios (apertura y cierre).
Las pistas deslizantes no sufrieron ningún desgaste.
PRUEBA DE NIEBLA SALINA
Las pruebas de Niebla Salina se realizan para estudiar la corrosión, los materiales se someten a ciclos de variación de temperatura y de humedad salina.
Nuestras piezas inyectadas en una aleación no férrica e inoxidable con tratamientos anticorrosivos han soportado en perfectas condiciones más de 1.200 horas. Para poder valorar este resultado, sólo hay que ver que en el sector del automóvil:
Fabricantes de alta gama, garantizan sus piezas por 120 horas en niebla salina.